ANTI-CELULITIS
REDUCTOR DE GRASA LOCALIZADA

Combinando tratamientos
para mejorar resultados

Información para el paciente

La Celulitis y la Grasa localizada es un problema que tenemos todas las mujeres. No existe un único método para combatirlo, y por eso es que lo ideal es combinar distintas tecnologías cosméticas y tratamientos médicos para maximizar su eficacia. El protocolo utilizado en CEDER ha sido desarrollado por nuestro Director Médico, Dr. Armando Escobar, en base a miles de tratamientos realizados a lo largo de su carrera.

Cómo es el protocolo

Incluímos los 4 pilares de la Medicina estética moderna.

Mesoterapia: 5 Sesiones. Consiste en aplicar pequeñas cantidades de un preparado específico a través de la piel, inocuo e indoloro. El preparado reductor incluye uno o varios compuesto anticelulíticos y/o reductores a elegir por el Médico. Una cada 15 días.
Medicación: Formulación magistral a elegir por el Médico. Se suele incluír uno o varios compuestos naturales. (Incluídos 30 días en el paquete).
Hidrolipoclasia: 1 sesión. Procedimiento Médico Mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de solución salina con lipolíticos, más ultrasonido.
Venus Freeze: 5 sesiones. Radiofrecuencia ultrasónica, aumenta los resultados y además ayuda a tensar la piel y regenerar colágeno. Una cada 15 días.

“La Celulitis es un problema que sufre la mayoría de las mujeres. Combinar las herramientas con las que contamos hoy en día potencia los resultados de los tratamientos individuales.” Dr. Armando Escobar

Resultados Esperados

Reducción de la celulitis
Reducción de grasa localizada
Mejoramiento de la firmeza de la piel
Mejoramiento de la textura de la piel

Áreas de aplicación

Toda zona que tenga celulitis y/o grasa localizada

Indicaciones Previas al tratamiento

No aplicarse cremas o lociones en la zona a tratar el día del tratamiento

Indicaciones Posteriores al tratamiento

Mantener buenos hábitos alimenticioso
Realizar actividad física regular