RELLENO DE
PLASMA FILLER

Corrigiendo imperfecciones
con tus propias plaquetas


Cómo es el tratamiento
El procedimiento es el mismo que para la aplicación de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), por lo que se puede combinar en la misma sesión el PRP con el Plasma Filler. Una vez obtenido el plasma, se separa una parte y se utiliza un equipo Plasma Filler. El gel obtenido se aplica de similar forma que se hace con otro tipo de rellenos. El procedimiento se realiza en aproximadamente 60 minutos. Una vez terminado el procedimiento, con el pasar de los días y de algunas semanas el resultado va mejorando hasta alcanzar su nivel máximo.
Información para el paciente
El Plasma Filler es un relleno que es producido con el propio plasma del paciente. Es 100% endógeno, activo y adiciona células para realizar su efecto. El plasma contiene factores de crecimiento concentrados, que ayudan a la regeneración de la piel tratada. La utilización es similar a otros como ácido hialurónico, con la diferencia que aquí solo se utilizan células del propio paciente. Se utiliza principalmente para aumentar el volumen de la piel y de zonas como labios o alrededor de los ojos, generando piel más tersa y zonas con más volumen.




“El Plasma Filler es un tratamiento que puede tomar un poco más de tiempo que los tradicionales rellenos de ácido hialurónico, pero vale la pena al ver los resultados.”
Dra. Valeria Fernández, Cirujana Plástica
