RELLENO DE
PLASMA FILLER

Corrigiendo imperfecciones
con tus propias plaquetas

Cómo es el tratamiento

El procedimiento es el mismo que para la aplicación de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), por lo que se puede combinar en la misma sesión el PRP con el Plasma Filler. Una vez obtenido el plasma, se separa una parte y se utiliza un equipo Plasma Filler. El gel obtenido se aplica de similar forma que se hace con otro tipo de rellenos. El procedimiento se realiza en aproximadamente 60 minutos. Una vez terminado el procedimiento, con el pasar de los días y de algunas semanas el resultado va mejorando hasta alcanzar su nivel máximo.

Información para el paciente

El Plasma Filler es un relleno que es producido con el propio plasma del paciente. Es 100% endógeno, activo y adiciona células para realizar su efecto. El plasma contiene factores de crecimiento concentrados, que ayudan a la regeneración de la piel tratada. La utilización es similar a otros como ácido hialurónico, con la diferencia que aquí solo se utilizan células del propio paciente. Se utiliza principalmente para aumentar el volumen de la piel y de zonas como labios o alrededor de los ojos, generando piel más tersa y zonas con más volumen.

“El Plasma Filler es un tratamiento que puede tomar un poco más de tiempo que los tradicionales rellenos de ácido hialurónico, pero vale la pena al ver los resultados.”
Dra. Valeria Fernández, Cirujana Plástica

Resultados Esperados

Mayor tonicidad
Apariencia más joven
Mayor volumen de la piel
Mejor contorno
Piel más tersa

Áreas de aplicación

Líneas de expresión
Arrugas
Surcos
Ojeras
Manos
Cuello
Alrededor de los labios

Duración del resultado

La duración es algo que depende de la reabsorción de cada paciente, pero en términos generales el Plasma Filler tiene mayor duración que otro tipo de rellenos.

Indicaciones Previas al tratamiento

Realizar una limpieza facial en el hogar el mismo día de la aplicación.
No aplicarse cremas o lociones luego de la limpieza.
Recomendamos realizarlo junto con la sesión de Plasma Rico en Plaquetas.